sábado, 23 de abril de 2016

PREMIO SISTERHOODD OF THE WORLD BLOGGERS


La primera vez que me nominaron a un premio fué a los siete meses de haber iniciado mi blog, el premio se llama "The Versatil Blogger Award" y la blogger que me nominó pasó a mi blog y todo bien lindo, pero yo siendo nueva en estas instancias de la blogosfera, no sabía como estaba la movida, así que como en los premios oscares, pensé que al estar nominada debería esperar a que dijeran una ganadora (jajaja ya sé que risa) hoy sé que esto no es para nada como en la televisión y más que agradecerle a esa linda blogger de España por haberme nominado le debo una. 
No puse el logo del premio porque ni cumplí lo que me pedían por no saber como era la movida o más bien ser muy despistada. Pero de los errores se aprende y aquí estamos.

(Si es tu caso y no sabes como es todo esto, lee lo siguiente para que puedas entender acerca de estos premios tan lindos)

Para esta nominación hay que cumplir 5 requisitos:
  • Poner el logo del premio.
  • Agradecer a quien te nomina.
  • Responder las 10 preguntas que te hayan propuesto.
  • Crear 10 preguntas.
  • Nominar a 10 blogs.

Muchas gracias a Una Mamá Millennial (Da click para ir a su blog) el cual, recomiendo bastante pues ella nos cuenta algunas cosas que pasan en su familia millennial, temas de interés para mamás tecnológicas y que les encanta el rock. Yo me siento muy identificada con su blog porque como lo dice, yo también soy una mamá millenial (bueno de la generación jaja) y aveces pasa que las de nuestra edad, no quieren ser mamás, pocas se avientan al ruedo de la maternidad y eso no quiere decir que estén mal, pero tampoco nosotras estamos mal por serlo y aveces entramos en esas crisis existenciales de no tener una amiga de nuestra edad que nos entienda, que sepa que es la maternidad y en el blog de "Una Mamá Millennial" encontrarás ese apoyo que aveces necesitamos, no dudes en visitarlo.



Las preguntas que Una Mamá Millennial propuso:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Compartir las experiencias y conocimientos que tengo como mamá, mujer y profesionista, al igual me encanta encontrarme con blogueras y blogueros de todo el mundo, leerlos e identificarme con sus historias, aprender de ellas y compartirlas. 
  2. ¿Tienes más pasatiempos o cosas que disfrutes hacer además de tu blog? Solía ser una chica crafter, me encanta hacer manualidades y como toda educadora me la paso viendo videos acerca de eso. Por supuesto amo estar con mis bebesaurios, la vida sin ellos es muy aburrida. 
  3. ¿Cuál es tu banda o cantante favorito? Hay varias, las dividiré en nacionales e internacionales, espero no leerme muy hipster jajaja. De aquí de México me encanta Zoé (desde los 11 años) y División Minúscula. De otros países, siempre me ha encantado una banda inglesa llamada "Travis", los estadounidenses "The Strokes" y por supuesto mi amor de siempre Paul Banks y su hermosa banda "Interpol".
  4. ¿Alguna película te ha cambiado la vida o la forma de pensar? ¡Claro! ¿A quién no? Se llama Seven Pounds (Siete almas) sale el marido perfecto que todos quisiéramos tener Will Smith (Bueno yo si quisiera tener un marido como él jajaja) 
  5. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías? Siempre he querido vivir en Inglaterra, me encanta como lo describen en las revistas, los lugares tan padres que ponen en las fotografías de las revistas y sobre todo porque de ahí es J.K. Rowling jjaja (Si eres fan, sabes de quien hablo)
  6. ¿Cuál es el mejor momento de tu día? Cuando despierto y veo a mis bebesaurios, sus caritas, saber que no es un sueño y soy mamá de ellos, es lo mejor.
  7. ¿Qué te gusta más: verano o invierno? Ambas cosas tienen su lado bueno y malo, por otro lado el calor en exceso me hace daño y lo mismo con el frío así que me quedo con el clima ideal de mi Cuernavaca jajajaja
  8. ¿Cuál es tu animal favorito? Cuando era niña amaba a los delfines, son seres extraordinariamente inteligentes que aveces siento que si no nos han dominado es porque son muy nobles, pero soy animalera de corazón y todos los animales son muy hermosos por cierto #AdoptaUnPerrito :)
  9. Cuéntame el recuerdo más feliz de tu vida. ¡Wow! pues la vida ha sido muy bella en muchos aspectos, creo que el recuerdo más feliz de mi vida ha sido cuando era niña, vivíamos en el estado de Tabasco, en Villahermosa y salíamos a visitar a mi papá a algún lugar por su trabajo, comíamos juntos, platicábamos cosas chistosas junto con mis hermanos y mi mamá, claro y nos reíamos por cualquier cosa porque estábamos felices de estar juntos, creo esas reuniones en familia, no las cambiaría por nada.
  10. Comparte un consejo de vida. Preocúpate por lo que puedes arreglar en estos momentos, por esas cosas que se te presentan en el momento, por lo demás deja que Dios se haga cargo. 

Las 10 preguntas que propongo son:
1. ¿Hace cuanto iniciaste tu blog?
2. ¿Qué ha sido lo más difícil de redactar en tu blog?
3. ¿Cómo sería la amiga ideal (aparte de ser mamá)?
4. ¿Tienes un color favorito? ¿Cuál y porqué?
5. ¿Qué es lo que adoras de la personalidad de tus hijos?
6. ¿Cambiarías el ser mamá por tu sueño que dejaste en "stand by" por la maternidad?
7. ¿Qué es lo que no te gustaría que pasara en la comunidad que sigue tu blog?
8. ¿El ser blogger es un proyecto a largo o corto plazo?
9. ¿Qué comida disfrutas comer?
10. ¿Qué te gusta de tu país?


Y ahora la parte interesante (tambores de fondo) mis 10 nominadas son: 


Son blogs que me encantan, son muy enriquecedores para mi en los temas que tratan, espero si no eres nominada los puedas visitar, en verdad no te arrepentirás. 
Nuevamente muchas gracias a Una Mamá Millennial por la nominación, mil besos

LES ENVIAMOS EL TRIPLE DE AMORSAURIO DONDE SEA QUE NOS LEAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario